El Café Saigón abre un nuevo local en Madrid

La sede de este nuevo Café Saigón esta en el Hotel Meliá Castilla. Servirá los mismos platos que el situado en la calle María de Molina, e incluso su decoración nos recordará a este. Ha sido obra del prestigioso interiorista Ignacio García de Vinuesa, que ha querido recrear una casa colonial oriental, sumergiendo al comensal en salones de madera, telas y plantas exóticas.

lujo_oriental_big_news

El chef de cocina es Chiu Kam Hoy, continúa con la tradición de este restaurante y nos ofrece clásicos como los rollitos imperiales, el Dim Sum a la plancha, el magret de pato con berenjenas al curry, los cangrejitos fritos o las hoja de loto rellena de arroz.También siguen ofreciendo sus Menús: el ” Colonial ” por 32 euros / persona y el ” Indochina ” por 26 euros / persona.

Pero este Café Saigón tiene una particularidad nueva, el salón Tse Yang (rememorando el restarante chino Tse Yang del Hotel Villa Magna ) y que deleitará a los clientes con las ya famosas recetas de sopa de aleta de tiburón del Pacífico sur, Dim Sum de foie, langosta Szetchuan, tallerines salteados al estilo Tse Yang, pato lacado servido al estilo Pekín, delicias de sésamo caramelizadas y los  rollitos de coco y cacahuete. Tiene dos menús degustación: el ” Gastronómico ” 58 euros / persona y el ” pekinés “38 euros / persona.

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario