El Café La Palma presenta la Sesión de Angel Molina

Con un sonido frío y sexy a la vez, Molina se aleja del industrialismo sin olvidar su esencia, el tech – funk más profundo. Acepta las reglas de minimalismo y propone un viaje por territorios en los que él se maneja como nadie.

En un momento en que algunos Dj’s buscan una salida a su carrera apoyándose en un eclecticismo muchas veces sinónimo de intranscendencia, él apuesta por la súper especialización.

Pero Ángel Molina no es como los demás … Aclamado desde hace ya más de una década como el mejor dj español, no ha utilizado nunca su condición para dejarse llevar por las retóricas establecidas ni posiciones acomodadas … Con un estatus de artista imprescindible de la electrónica nacional la posición de Ángel Molina es única e inimaginable hace unos años para un dj en este país. ¿ Cuántos dj’s españoles podrías nombrar que sean respetados por todas las familias de la electrónica e incluso por las autoridades de los c´riculos del pop y el rock?.

Angel Molina

Al contar con horario especial, el warm up será a cargo del residente habitual del Café La Palma: Ángel Santos: productor y dj, creador e ideólogo de Playing Cards Records y fiel defensor del vinilo como soporte de trabajo, se ha convertido en uno de los dj’s de referencia. En los tiempos digitales que corren su nueva afición es comprar viejas planchadoras de vinilo con las que edita sus propios plásticos customizados para cada ocasión. Este purismo por un soporte en decadencia no le hace perder ni un ápice de frescura en sus sets que abarcan todo el espectro de la electrónica de baile.

Donde: Café La Palma. C/ Palma, 62

Cuando: Sábado 19

Horario: A las 23.59h. Hasta las 6 A.m

Entrada Libre



Te puede interesar

Escribe un comentario