El Café de la Ópera, cenas cantadas en Madrid

Si quieres sorprender y halagar a tu pareja, invítala a uno de los más prestigiosos restaurantes en Madrid: “El Café de la Ópera“, donde obsequian cada noche a partir de las 21:30 hrs una “Cena Cantada” a sus visitantes. Se trata de una divertida y emocionante cena donde cantan las más encantadoras voces, una magnífica cena-show servida por las jóvenes y brillantes promesas de la lírica española en su rol de camareros-cantantes.

Los comensales podrán disfrutar deliciosos platillos elaborados con los más selectos ingredientes según las exclusivas recetas de la cocina de autor. Al mismo tiempo que gozarán de un inolvidable show donde las más emblemáticas Óperas, Zarzuelas, Romanzas, Boleros, entre otras piezas musicales serán las grandes anfitrionas de la noche.

A continuación conoceremos el menú especial previsto para la “Cena Cantada del Día de San Valentín“: Ostra Martini, Pintxo de jamón ibérico con melón cantelup, Ensalada templada de verduritas y patatas rate con tournedó de rape, Beef Wellington con salsa perigord y Tarta de San Valentín. En lo que concierne a las bebidas están incluidas: aguas minerales, vino blanco:“Doña Beatriz” (Verdejo D. O. Rueda), vino tinto: “Viña Salceda” (Crianza D. O. Rioja), cava: Reserva Especial “El Café de la Ópera“, café y una gran variedad de infusiones.

Haz tu reserva ¡y disfruta con la mejor compañía en el Café de la Ópera!… ya nos contarás el éxito de la velada.

Te puede interesar

Escribe un comentario