El Bus de la Navidad

El Bus de la Navidad ya ha comenzado a realizar sus rutas para poder hacer un recorrido por el Madrid navideño, su decoración, sus luces y en general su ambiente festivo. Estará hasta el 6 de enero a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero de 2010 y con un horario de 18.00 a 21.30 hrs, por un euro, menos los niños menores de 7 años que lo harán gratis.

2navibus

Su recorrido es:  paseo del Prado – plaza de Cibeles – calle Alcalá – plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) – calle Alcalá – calle Velázquez – calle Goya – plaza de Colón – paseo de Recoletos – plaza de Cibeles – calle Alcalá – calle Gran Vía- plaza de Callao – calle Jacometrezo – plaza de Santo Domingo – calle San Bernardo – calle Gran Vía – calle Alcalá – paseo del Prado – plaza Cánovas del Castillo (Neptuno) – paseo del Prado.

En los autobuses viajaran un grupo de actores, vestidos de revisores de época, que se encargaran de contar historias de las calles, enumerar las actividades navideñas de la ciudad. No olvidan tampoco de detallar las características del alumbrado navideño y dar a conocer a sus autores, a través de escenas que interpretan durante los trayectos.

Te puede interesar

Escribe un comentario