El Brunch del Restaurante ” Ene “

Situado en un antiguo almacén de hierros, este pintoresco y luminoso restaurante se ha llemado ” Ene ” en honor a la calle donde se levanta: la Nunciatura. Un nuevo espacio a tono con los tiempos, un espacio multidisciplinar que, además de restaurante y bar de tapas y sobre todo un lugar de encuentro.

restaurante ene 1

Su brunch lo podemos tomar los sábados, domingos y festivos de 12.30 a 16.30 hrs. Consiste en una fusión de elementos que pertenecen por un lado al desayuno y por otro al almuerzo. Recostado sobre un cómodo tatami y escuchando en directo una sesión de un Dj en directo, sólo tienes que escoger un cocktail y un plato de cada entrada y de cada principal. Entre los cocktails puedes escoger entre un bloody mary o un mimosa. Hay también una gran selección de muffins, panes y bollería artesana, zumos naturales o cafés o infusiones.

tatamis ene

De entrada podemos escoger entre: rollitos crujientes de Shitake y verduras con gajitos de clementina, granola de frutos secos con compota de fresas y queso mascarpone, tostaditas de champiñones con jamón ibérico, nata agria y rúcula o una ensalada de frutas frescas con zumo de naranja, hierbabuena y genjibre. Y de entre los principales: daditos de buey al curry con salsa de coco y lima, tacos  de emperador en tempura con nueces de Macad y hortalizas, huevos benedictine con salsa holandesa o rollos de California de salmón y hoso makis de calabaza. Y todo por 22 euros.

Nuncio, 19
Teléfono:  91 366 25 91
Precio: 22 €

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario