“El Brujo” vuelve al teatro con “El Testigo”

Rafael Álvarez “El Brujo” estrena en el Teatro Alcázar “El Testigo” , un texto de Fernando Quiñones adaptado, dirigido e interpretado por  Rafael Alvarez “El Brujo”.

el brujo

” Con  “El Brujo” y Quiñones, con este Miguel Pantalón y su testigo, la escena toma aire, se regala a ella misma la palabra no escrita, la de las tablas, aquella que al decirse se encarna y entonces, bajo la luz del teatro, el flamenco se humaniza en cada chorreón de voz que busca oídos por dónde pasar, corazones en los que habitar, ojos en los que dibujarse, pieles que encender, paladares de lo exquisito y lo popular en un mismo instante, aroma de una razón poética y escénica. “Yo no quiero actores, quiero hombres de carne y mujeres de carne” decía el poeta y Miguel Pantalón, que ha hablao conmigo y que lo ve tó, ha buscao a Fernando y a Rafael, como testigos, para ponerle materia a la poesía que se levanta del libro. Sin ellos y sin ustedes, nada de esto sería posible. Que nos contagie tanto oxígeno “. Centro Andaluz de Teatro

“El Testigo” se presenta del 4 de febrero al 14 de marzo, 6 únicas semanas, de miércoles a viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:30 y a las 22:00 y domingos 19:00 horas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario