El Boñar de León

En un lugar tan familiar y tradicional como El Boñar de León, sus clientes sólo pueden sentirse como en su propio hogar. Desde hace más de 45 años, este restaurante ofrece a sus comensales una exquisita cocina casera leonesa y hay que destacar especialmente su cocido leonés elaborado con las mejores viandas de tierras leonesas y sus ricas tapas al estilo de la abuela. En Boñar de León proponen un reto a todos sus clientes, a todo aquel que sea capaz de comerse una de sus enormes raciones de cocidose le regalará un viaje al Caribe o a las Palmas de Gran Canarias. Es fanoso también por sus más que generosas tapas que sirven con cada consumición: paella, ensalada, patatas ali oli.

boñar de leon

Aunque también tienen carta y, por ejemplo, entre sus entrantes se recomienda la fritura especial de pescados, la ensalada del tiempo o patatas con costillas. Como platos principales destacan la caldereta de cordero, un sabroso entrecote de buey o el estofado. Sus menús rondan los 10 – 12 euros.

Fuente: El Tenedor

Boñar de León

C/ Cruz Verde, 16

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario