El barrio de Lavapiés da la bienvenida al Año Nuevo Hindú con Fesdiwali 2011

El barrio de Lavapiés recibirá el Año Nuevo Hindú con el Fesdiwali 2011, un evento organizado por el Club Masala y la Fundación Asha – Kiran. El acto tendrá lugar el próximo 22 de octubre en la plaza de Agustín Lara, donde también se llevará a cabo un flash mob de danza Bollywood
El Fesdiwali es la única celebración al aire libre del Diwali (Fiesta de las Luces) en Madrid. Todos los que quieran acercase podrán participar en talleres de bailes indios (organizados por el Club Masala), pueden formar parte de un espectáculo de Bollywood, a cargo de 40 bailarinas, de la mano de esta escuela,que se encargará de la coreografía que pondrá ritmo a la celebración.
La fiesta terminara con la plaza iluminada por cientos de velas, para conmemorar la victoria de la luz sobre la oscuridad.
Con respecto al flash mob de Bollywood, días antes de la celebración, se colgará en www.fesdiwali.blogspot.com, una coreografía para que los que quieran participar, la bailen el día de la celebración. El resultado de la coreografía se colgara en la misma dirección web.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario