El Ballet clásico de Moscú

El Teatro Compac Gran Vía y el Gran Hotel Conde Duque  presentan al Ballet Clásico de Moscú de N. Kasatkina y V. Visilyov, del 22 de diciembre al 17 de enero. Cuatro únicas semanas en las que la compañía representará dos de los repertorios de la danza clásica más “ad hoc” con las fechas navideñas: ” El Cascanueces ” y ” La Cenicienta “.

Desde que ingresaron en El Ballet Clásico de Moscú en 1977, Natalia Kasatkina y Vladimir Vasilyov han presentado más de 25 espectáculos de gran formato, creando un estilo propio que aúna la tradición clásica con elementos modernos. Sus innovaciones han aportado un nuevo lenguaje dentro del campo de la Danza y una nueva percepción de las coreografías clásicas.

image001

El Ballet Clásico de Moscú presentará su repertorio del 22 de diciembre al 17 de enero con el siguiente calendario: “El Cascanueces”, del 22 de diciembre al 4 de enero y “La Cenicienta”, del 6 al 17 de enero.

Teatro Compac Gran Vía. Gran Vía, 66

Entradas en entradas.com y El Corte Inglés

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fatila dijo

    Tengo que decir que felipe este1 jngduao el mejor partido el dos af1os. Esa es la actitud y el comportamiento de un capite1n, y no el que ha tenido sobre todo este faltimo af1o. Sin embargo, sigue fallando canastas fe1ciles que no debereda…y lo que es peor…lo de Molin es muy preocupante. Creo que Maccabi de momento este1 siendo superior…y no hace mucho por cambiarlo…no es posible que jueguen juntos Tomic y Fisher??y un tedo como Begic hoy no parareda mejor a Schorchianitis??y Nole??hoy no se pueden permitir lujos ni caprichos!!!unos da igual que fallen lo que fallen, y otros tienen la cruz…Vamos Real!!!

Escribe un comentario