El Ayuntamiento orgaiza cursos de esquí y de snow para principios de 2012

El Ayuntamiento de Madrid, organiza una serie de cursos de esquí y snow, que serán impartidos en distintas estaciones de invierno, en las primeras semanas del año 2012. Estos cursos tienen el objetivo de promocionar estos deportes de invierno, facilitando su acceso a sus instalaciones y a su aprendizaje.

Estos cursos ofertan varias opciones, fechas y módulos,siendo la oferta para niños, adultos y personas con discapacidad. Hay más de 4.000 plazas y 15 puntos donde poder inscribirse, existiendo dos plazos de inscripción, los cursos con salidas en enero, desde el día 19, y los cursos con salida en febrero y plazas libres en enero, desde el día 21 de diciembre.

El precio de los cursos incluye el viaje ida y vuelta, el alojamiento en una habitación doble, con pensión completa,alquiler del material, forfait y las clases de esquí de 2 horas de duración.

En el destino para adultos de Grand Valira, incluye 6 noches a pie de pista, aunque no se incluyen las clases de esquí. La modalidad Combinada en Andorra, son 6 noches e incluye el forfait para esquí alpino, esquí nórdico y sus clases, al igual que de raquetas.

Entre las novedades que incluyen estos cursos con respecto a otros años es la posibilidad de elegir entre cursos de esquí o snow en Formigal, 6 noches o en Andorra durante 5 noches y 4 días.

Toda la información en: www.madrid.es

Te puede interesar

Escribe un comentario