El auténtico cabaret parisino con Le Crazy Horse

El auténtico cabaret parisino llega a Madrid, por tres únicas semanas. Se trata de Le Crazy Horse que presenta su espectáculo “Forever crazy” en los Teatros del Canal.

Noventa minutos de picardía,ejecutada de forma espectacular por 10 intérpretes, que son presentadas de un modo incomparable y muy sofisticado. Su trabajo ha sido reconocido por creadores, artistas, y han sido muchos los que han colaborado en sus espectáculos, desde Salvador Dalí, quién diseñó el sofá en forma de labios que se usa en el número “Lección de erotismo”, hasta Woody Allen quien filmó su película “What’s up pussy cat” en las instalaciones del cabaret, y pasando por innumerables modistos como Paco Rabanne , Azzedine Alaia o Emmanuel Ungaro.

Le Crazy Horse se funda en 1951 por Alain Bernardin, y desde entonces es considerado como el cabaret de referencia internacionalmente,además de ser un fenómeno cultural en su propio país. En sus 60 años de vida, ya ha acogido más de 10 millones de espectadores, entre los que se encuentran : John F.Kennedy, Elvis Presley , Pedro Almodóvar, Madonna o Jean Paul Gaultier.

La compañía celebra su 60º aniversario con una gira que les trae por primera vez a Madrid, donde transformará la platea de la Sala Verde de los Teatros del Canal, cambiando sus butacas para recrear un ambiente más íntimo, propio del cabaret parisino, durante sus tres únicas semanas en Madrid.

foto vía: julesmoretti.com

Desde el 21 de diciembre

Te puede interesar

Escribe un comentario