El Auditorio del Conde Duque programa un ciclo de conciertos en acústico

Los fines de semana del mes de octubre, el auditorio del Centro Cultural Conde Duque, acoge un ciclo de conciertos acústicos, cuya entrada tendrá un precio de 6 euros.. La inauguración correrá a cargo de Javier Corcobado, los días 6 y 7, donde presentará su último disco “Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad”, un homenaje a músicos como Sinatra, Caetano Veloso o Manuel Alejandro.

El 8 de octubre, el tango será el protagonista, con el “duelo” entre Fernando Moreno y Lotox Tango. El día 13, es para una de las protagonistas de la serie “Amar en tiempos revueltos, Eva Martín, que nos presentará su propuesta musical que mezcla jazz y música brasileña. El 14 de octubre, La Schica, nos cantará su repertorio lleno de copla, hip hop y flamenco.

Continuamos con Javier Paxariño, formando dúo con Pedro Ratocon, presentaran “Bendymión Extended”, estarán acompañados por el poeta Antonio Bueno y Nacho Sarrais. Para el 21, Josemi Carmona (ex Ketama) presenta “Las pequeñas cosas” donde podemos escuchar distintos estilos musicales desde jazz hasta flamenco.

Para cerrar el ciclo, la propuesta de Samuel Castela, Marchu Lorente, Alfonso Acosta, Gorka Laherrán, Natxo Higes, Gerardo Casado y Jorge González, llamada “Calocando”, una fusión de flamenco con otros estilos como el ska o el rock.

Te puede interesar

Escribe un comentario