El Atlético de Madrid celebra su Supercopa de Europa

El Atlético de Madrid celebro con todos sus aficionados, el triunfo en la Supercopa de Europa. Para ello se preparo un día lleno de celebraciones y visitas. La primera fue en el estadio Vicente Calderón, donde unos 500 aficionados, calentaban motores  esperando a su equipo.
Después, y en un autobús cubierto, se dirigieron a la Catedral de Madrid, para ofrecer el título a la Virgen de la Almudena, a ritmo de las campanas repicantes de la Catedral, Simao y López fueron los encargados de mostrar el título y la ofrenda floral.

La siguiente parada sería la Real Casa de Correos, sede del Gobierno Regional, en el patio de la Puerta del Sol, les esperaban Esperanza Aguirre junto con el vicepresidente  y consejero de Cultura y Deportes, Ignacio González. En el acto, se  proyectó un vídeo con el resumen de las vistorias del equipo. Y después de firmar en el libro de honor, salieron al balcón de la Puerta del Sol, para compartir una vez más con su afición el trofeo ganado.
Tras esto, el autobús puso rumbo a la Plaza de Cibeles, más concretamente al Palacio de Telecomunicaciones, allí el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, recibió a la plantilla y cuerpo técnico con la camiseta rojiblanca. Se les llevo al Patio de Cristales, donde ofrecieron la Supercopa a los allí presentes.
Y por fin: Neptuno !, donde la algarabía, los gritos,  banderas, cánticos y alguna que otra lágrima de alegría tuvo su apoteosis.
Te puede interesar

Escribe un comentario