El Ático de las Letras

Por segundo año consecutivo el hotel de las Letras ha abierto las puertas de su ya famosa terraza de verano, situada en la última planta de este emblemático edifcio.

Así, el Ático de las Letras vuelve para convertirse un año más en el local preferido por muchos para tomarse la primera copa, contemplando las maravillosas vistas del centro de Madrid.

Una cuidada decoración a base de muebles y suelos de madera,  vegetación tropical y algunos sofás forrados de cuero blanco consigue refinado y moderno. ¿La música? Una mezcla entre bossanova, chill-out y jazz.

Los que quieran picar algo también pueden hacerlo en esta terraza que ofrece una gran variedad de tapas, aunque con una cierta inclinación hacia la cocina oriental.

Dirección: Gran Vía, 11
Teléfono: 91 523 79 80
Web: www.hoteldelasletras.com

 

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario