El afterwork de Madrid

Una de las modas sociales que se han implantadas con fuerza,en estos  últimos años, es el del Afterwork, una relectura de nuestro “salir a tomar unas cañas” pero, normalmente, con los compañeros de trabajo, después del horario laboral. En Madrid, han proliferado este tipo de locales, que no solo ofrecen las consabidas cervezas, sino que nos ofrecen una variada carta de cócteles y combinados que, en algunos casos se acompaña con gastronomía. Aqui van algunas direcciones:

O´Clock,  se trata de un local pionero en esto del afterwork, de estilo “british”, nos ofrece una amplia selección de referencias de ginebra (más de 100) . Destacan sus “martes de Baby Gin & Tonic”, donde se pueden degustar 4 tipos diferentes del Gin Tonic. C/Juan Bravo,25.

The Gin Room, pura elegancia. Su protagonista absoluto es el Gin Tonic, que se sirven con las especias y frutas que mejor combinen con la ginebra elegida. Su último estreno son los maridajes gourmet, dos gin tonics que se acompañan de diversos bocados que realzan su sabor.C/ Academia, 7.

Uno de los locales más antiguos es Las Cuevas de Sandó, unas cuevas subterráneas, que forman parte del hotel Santo Domingo, y que resultan ser el lugar idóneo para tomar un cóctel , como el mojito de flores o el oro negro, o alguno de sus combinados Premium.Plaza de Santo Domingo, 13.

Por su parte Barra Brava, nos propone el maridaje de sus cervezas Bravante (Lager, Oro, Blanca,Oscura y Gran Triple) con bocados como alitas de pollo fritas con salsa barbacoa, oreja de cochinillo suflada con mojo verde o su ensaladilla rusa. C/Goya,85 – 87.

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario