El Abono Deporte Madrid

En Madrid existe un Abono Deporte , que se divide en 4 tipos, según tu situación: Ordinario, Reducido, Fin de semana y Familiar. Con este Abono, se pueden utilizar casi todas las instalaciones deportivas municipales, además de poder inscribirse en ciertas actividades en unas condiciones muy ventajosas.

El Abono Deporte se puede adquirir en los establecimientos deportivos pertenecientes al Ayuntamiento de Madrid, desde el pasado mes de enero y durante los 11 meses del año restantes, abonando una cuota mensual. Los usuarios pueden utilizar las piscinas de verano y las climatizadas en invierno con horario ilimitado, acceder a las salas de musculación, pistas de tenis y pádel, atletismo, frontón, saunas … Hay que informarse sobre las condiciones de uso, ya que según el centro deportivo , pueden variar.

El Abono Deporte también permite la inscripción a alguna actividad dirigida de enseñanza de los programas de Pre – Infantil como la natación para los más pequeños o polideportivas, Infantil como la natación o psicomotricidad; Joven como el aeróbic o la gimnasia; Adulto con Pilates o acondicionamiento físico; y para Mayores con actividades físicas o los estiramientos – relax.

Alguna de las ventajas que permite la adquisición de este abono es, por ejemplo, que una vez que has abonado la cuotta de inscripción, las sucesivas veces que se vaya a hacer, las actividades de sala tendrán un descuento del 25%.

Info vista en ociopormadrid.es

Te puede interesar

Escribe un comentario