El 31 de diciembre a correr la San Silvestre Vallecana

Como todos los años la San Silvestre Vallecana se celebrara el 31 de diciembre, para despedir con buen pie el año, y saludar al entrante. Se estima que unas 36.000 personas participen este año, aunque el período de inscripción este todavía abierto.

La trigésima cuarta edición saldrá de la plaza de los Sagrados Corazones, en cuatro tandas de corredores, que irán completando los 10 kilómetros que lo separan del barrio de Vallecas, pasanso por las calles Serrano, plaza de la Independencia, Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, la glorieta del Emperador Carlos V, la avenida Ciudad de Barcelona, Avenida de la Albufera, Sierra de Cadí, la Calle Carlos Martín Álvarez, Martín de la Riva y Diligencia, para finalizar la carrera en Candilejas.

En cuanto a la San Silvestre Internacional, su recorrido será: Plaza de los Sagrados Corazones – Serrano – Plaza de la Independencia – Alcalá – Cibeles – Prado – Emperador Carlos V – Ciudad de Barcelona – Albufera – Monteigueldo – Martínez de la Riva – Carlos Martín Álvarez – Siera de Cadí – Peña Trevinca – Sierra de la Loba – Payaso Fofó – Arroyo del Olivar – estadio del Rayo Vallecano.

Las inscripciones se pueden realizar en los departamentos de Deportes del Corte Inglés (solo en los centros de Castellana, Preciados, Goya, Sanchinarro, Pozuelo y Méndez Álvaro), en la Nike Store de Gran Vía, Bikila, Bikila Moncloa, Marathínez y Sport Zone Isla Azul. También en la web oficial: www.sansilvestrevallecana.com, donde además pueden consultar toda la información referente a ella.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario