El 29 de marzo será La Noche de los Teatros

Ya está decidido el día en el que se celebrará el Día de los Teatros 2012, será el 29 de marzo. Promovida por la Comunidad de Madrid, va a reunir desde las 17 hrs de la tarde hasta las 00 hrs de las noche,a un gran número de artistas y espectáculos en más de 80 teatros y salas alternativas, además de las salas de La Noche en Vivo, y de varios espectáculos de flamenco y espectáculos callejeros.

Las salas participantes en el evento, tanto de Madrid como de la Comunidad, ofrecerán ese día grandes descuentos a la hora de adquirir sus entradas, además se llevarán a cabo otras actividades como charlas a pie de escenario al finalizar la representación, talleres, coloquios … todas ellas con un objetivo común, el acercamiento a los ciudadanos al proceso de la creación escénica y creativo, además de un programa de ensayos abiertos a todos aquellos que quieran asistir.

La VI edición de La Noche de los Teatros, finalizará a las oo hrs, y estará dedicada por completo a la creación y panorama escénico madrileño.

Te puede interesar

Escribe un comentario