El 22 de abril se celebrará el Maratón de Madrid

El 22 de abril se celebrará el Maratón de Madrid, el cual este año formará parte de la “Rock ‘n’ Roll Marathon Series”, un circuito de runnig, considerado el mayor del mundo y que cuenta con más de 500.000 participantes y que se lleva a cabo en varias ciudades de EEUU. Esta competición, ha cruzado el charco, para inaugurar una edición europea, que se celebrará en Madrid.

El Maratón, que contará además con otra carrera paralela de 10 kilómetros, estará amenizado con actuaciones de música en directo, en más de 20 escenarios a lo largo del recorrido, junto con un festival en propia meta.

Su recorrido es totalmente urbano, cuya salida se dará a las 9.00 hrs en la Plaza de Colón y con llegada al Paseo de Coches del Parque del Retiro, pudiendo hacer un tiempo máximo de 6 horas. Por su parte, la carrera de 10 kilómetros, también tendrá su salida en la Plaza de Colón y su llegada será al Parque del Retiro, en un tiempo máximo de 1.30 hr.

Un día antes, el 21 de abril, se celebrará la Pasta Party, para todos los inscritos en el Maratón más un acompañante, que se llevara a cabo en el Pabellón de La Pipa, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Los dorsales se tendrán que recoger en Expodepor 2012 Feria del Corredor, los días 19 y 20 de abril, de 11 a 20 hrs y de 10 a 19 hrs respectivamente, no pudiéndose recoger el mismo día de la competición.

Puntos de inscripción son: los centros de El Corte Inglés, Deportes Evolution (Centro Comercial Alcalá Norte y Alcalá de Henares), Deportes Dean (pº de la Alameda), Calderón Sport (calle Alcalá) y  Corricolari (calle Saavedra y Fajardo)

Te puede interesar

Categorías

General

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario