EcoParque Aventura – Amazonia

aventura-amazonia-logo

Existe un nuevo tipo de ocio, es aquel que se realiza en un espacio natural, al aire libre y que es totalmente respetuoso con el. Es el que practica el Parque Aventura Amazonia, un parque temático de aventuras en los árboles. Son juegos de habilidad, destreza y equilibrio que permiten el paso de un  árbol a otro. Más de 50 tipos de juegos como tirolinas, pasos de mono, puentes tibetanos, pasarelas gigantes, el salto de Tarzán … agrupados en circuitos por dificultad y edad. Los juegos están adaptados tanto para niños como para adultos.

aventura-amazoniaaventura-amazonia-1

Lo que este parque ofrece es, poder afrontar los desafíos propuestos en un entorno 100% seguro, disponiendo de arneses, correas …, con una puesta en escena natural y primitiva. El circuito dura 3 horas y consta primero, de un curso de iniciación a las actividades de altura (duración de 30 mint) y el acceso a los circuitos de Aventura Amazonia tantas veces como se desee, en los circuitos se va asesorados siempre por monitores.

Para realizar las reservas se pueden hacer de dos formas; a través del mail: reservas@aventura-amazonia.com o por teléfono: 918522546 o 608606802.

Dirección: Pelayos (Madrid), cerca del Pantano de San Juan

Te puede interesar

Escribe un comentario