Eccola Kitchen Bar

Los últimos días del año son de estreno, una nueva propuesta para la exclusividad gastronómica: Eccola Kitchen Bar. De ambiente acogedor y contemporáneo, reúne un montón de posibilidades que harán del día a día algo diferente. Picotear a cualquier hora, cenar en su restaurante, reunirse en el Privé o visitar el Gin Bar y el Cóctel Bar son sólo alguna de sus posibilidades.

En Eccola encontrarás una carta con propuestas de cocina tradicional con toques actuales: tortilla de patatas; ensaladilla rusa; cremosas croquetas, steak tartar, risotto de setas, roast beff, carrilleras, tempura de berenjenas, crujientes palitos de pollo, una selección del mejor caviar, salmón y conservas, mousse de chocolate en texturas, tarta fina de manzanas …

En el Privé, una cava de vinos internacionales, tanto por botellas como por copas, propuestas por Lavinia: Chateaux Margaux, Petrus, Chateux Lafite, Insignia de Napa, Burbujas de Jacquesson ….

C/ Diego de León, 3.

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

3 comentarios

  1.   Carol dijo

    ¡Que sitio tan bueno! fui a cenar con unas amigas, nos atendieron muy bien y luego nos tomamos unos cocteles, no se si fueron unos 30€ cada una. Lo mejor es el ambiente de las 12 en adelante, se llena de chicos guapos y, aunque este mal decirlo, tambien de chicas esculturales. Por lo visto a primera hora para picar lago en plan tranquilo y de chachara…esta muy bien tambien. La musica muy buena y animada.

  2.   Roberto dijo

    ¡Pues como ha cambiado entonces! porque yo estuve la semana pasada y no vuelvo jamás. El servicio muy despistado. No es barato ni la cena, ni las copas. Además….estaba casi vacio, no habia ambiente. No recomiendo este restaurante, lo siento.

  3.   maria dijo

    Hola a todos,
    Me gustaría compartir con vosotros la mala experiencia que tuvimos a la hora de organizar un evento en este lugar.
    Considero que es un local bonito que dispone de una decoración moderna pero que de nada sirve si el personal que trabaja allí son incompetentes y ofrecen un mal servicio y atención al cliente.
    Os adjunto el email que mandamos al restaurante después del evento y que justifica nuestra mala opinión sobre el lugar.

    “Buenos dias,

    Queria escribiros para daros mi opinion y mostraros mi descontento acerca de la mala organizacion del evento que tuvo lugar el pasado jueves 24 en eccola.
    Igual que nos gusta escuchar los alagos creo que es justo e intelegente tambien aceptar los fallos y considerarlos como critica constructiva.

    En primer lugar creo que el evento fallo por varios motivos que expongo a continuacion:

    1- El primer contacto a traves de vuestra compañera dejo mucho que desear ya que fue poco eficiente, siempre dando largas y cometiendo errores (emails que lo prueban en caso de duda)
    2- Cambio de la persona de contacto a la mitad de la gestion del evento que se esforzo por satisfacer las necesidades audiovisuales pero que luego fue incapaz de reconocer delante de su jefe que la fecha del evento se mantuvo siempre el jueves 24.
    3- La FALTA de PROFESIONALIDAD, INEXPERIENCIA y EXCASA COMUNICACION interna provoco que el mismo director del evento no tuviera ni idea de los tiempos que regían el evento, interrumpiendo la presentacion que presentaba la empresa y desviando la atencion de los asistentes
    4- La POCA PROFESIONALIDAD hizo que eccola organizara las mesas como les dio la gana sin responder a las necesidades solicitadas en mas de una ocasion por la empresa.
    5- El menu era el acordado pero el postre era de broma ( en cocina no tenian prevision para 36postres de golpe y sirvieron un vaso con nata y polvos de café).
    6- FALTA de EDUCACION en el momento de las interrupciones durante la presentacion y en el momento que invitaron a salir de la discoteca a unos de los managers del grupo empresarial sin darle expliacion.

    Resumiendo creo que habeis metido mucho la pata y habéis perdido un cliente potencial que en este caso os trajo 36 personas pero que te podia haber llenado el local. Todos sabemos como funciona la noche y las modas, pero igual que eccola se llena de momento dentro de unos mesecitos puede que no sea asi….
    Lo siento por vosotros pero habeis dado muy mala imagen y ganado una mala fama.”

    Atentamente

Escribe un comentario