” Dreams “. Circo Acrobático Nacional Chino

Desde China llega a Madrid uno de los mejores espectáculos acrobáticos que podemos ver actualmente. Formado por 40 artistas, en repetidas giras mundiales han conseguido el reconocimiento del público. Artistas de esta compañía actuaron en las ceremonias de Pekín 2008 y están reconocidos a nivel internacional por su cuidada puesta en escena y la dificultad y belleza de los números que ejecutan. En esta gira presentan un nuevo espectáculo para todas las edades, y para demostrarnos que para el Circo Acrobático Nacional Chino nada es imposible.

dreams

Este espectáculo está basado en el sueño de una muchacha encantadora. Conducido por el amable Abuelo Árbol, nos muestra un maravilloso mundo, en el cual los animales retozan en el bosque mágico. La tranquilidad del alba, la fiebre del mediodía y la juerga de la noche antes de su despliegue. Su sueño carnavalesco se termina cuando llega de nuevo la mañana, con las mariposas de todos los colores bailando en el cielo.

circo-acrobatico

Estructurado por muchas técnicas aplicadas en la acrobacia, y a través de diferentes enfoques artísticos, al Circo de Pekín le gustaría presentarle un  mundo asombroso de animales en el bosque, lleno de magia donde se muestran las imágenes de libélulas, ranas, loros, ardillas, monos, arañas, mariposas, etc.

Donde. Teatro Nuevo Apolo.

Cuando. 23, 27, 28 y  29 de agosto

Entradas en entradas. com, telentrada y taquillas del teatro

Te puede interesar

Categorías

Circo

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario