Dos nuevos menús de verano para el restaurante Los Galayos

Las dos terrazas del restaurante Los Galayos, nos proponen para todos los días del año, ese cotidiano lujo de poder disfrutar de la comida o la cena, al aire libre y en plena Plaza Mayor de Madrid. Y para la llegada del calor nos han preparado dos nuevos menús, donde el pollo y el conejo son los protagonistas.

Dos carnes de excelente sabor, características de nuestra dieta mediterránea, por su sabor y su bajo contenido en grasa. El primero de ellos, con el pollo como estrella, comenzarán con una Ensalada templada de pollo de corral o picasuelos con salmorejo;  para pasar a un arroz cremoso con pollo, gambas y secreto ibérico con pepitoria de campero con pastel de manzana y boletus edulis. Para terminar leche frita flambeada con anís de Chinchón o un sorbete de manzana reineta con sidra natural.

Pasamos al segundo menú, con platos igualmente sorprendentes: ensalada de conejo blanco en escabeche; arroz con conejo y caracoles; y conejo rojo guisado a la castellana. Y como postre una tarta de queso con frutas del bosque o la brocheta de frutas con founde de chocolate blanco y negro.

Unos menús originales y saludables, que combinan muy bien con el tiempo de calor que vamos teniendo, y que nos invita a una comida más ligera, pero sin perder su toque de originalidad y calidad.El precio de ambos menús es de 24,50 euros (IVA incluido y bebidas aparte), tanto para almuerzos como para cenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario