Dos Murales para el 2 de Mayo

murales-dos-de-mayo

Dos murales gigantes con fotos de madrileños, conmemorarán el 2 de Mayo. Una vez completados, se colocarán en la sede del Gobierno Regional, en la Puerta del Sol.

Representarán los cuadros de Goya de ” Los Fusilamientos del 3 de Mayo” y “La Carga de los Mamelucos” y se compondrán de las fotos que los ciudadanos manden a través de Internet o móvil. Si es por Internet se podrán mandar las fotos a www.todosciudadanoslibres.es, por MMS al 5995 o por SMS al 7722. Los que participen por SMS, recibirán un código de participación que permitirá consultar la ubicación de sus fotos en los murales, imprimir el mural certificado con el posicionamiento de su fotografía y conseguir un diploma que les acredite como ciudadanos libres.

mural-dos-de-mayo

La iniciativa está impulsada por la Fundación 2 de Mayo y tiene un fondo solidario ya que el coste de cada mensaje irá destinado a una obra social. La organización, pretende implicar a la ciudadanía madrileña a dejar una huella visual para las futuras generaciones.

Te puede interesar

Categorías

Arte digital, Eventos

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario