Dormir con monstruos marinos

Los monstruos marinos serán los protagonistas de la fiesta de Halloween que el Zoo Aquarium de Madrid ha preparado este año bajo el título ‘ Terror en los océanos ‘. Se podrá conocer los misterios que envuelven los océanos y los monstruos que los habitan la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre de 20 a 10 horas. El objetivo es “pasar una noche divertida y festiva conociendo más de esos monstruos que no lo son tanto” para que los pequeños “sepan que el verdadero miedo lo dan las personas, por el mal comportamiento para con el resto de animales, para con el Medio Ambiente”.

tiburon

El número de plazas para la iniciativa es limitado y el precio de la actividad es de 65 euros, incluyendo la entrada, las actividades, juegos, dinámicas, la cena y el desayuno. Los niños no deben olvidar llevar saco de dormir y esterilla, una pequeña almohada (opcional), un pijama (o similar), ropa de abrigo (polar o similar), material de higiene personal (cepillo y pasta de dientes) y una linterna.

Las reservas se pueden hacer en los teléfonos 91.512.37.70 (extensiones 1461/1482/1407) y  902.34.50.20. También se puede hacer en las direcciones de correo electrónico nbenito@grpr.com, pacalatrava@grpr.com y aalfaro@grpr.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario