Dónde dormir en Madrid

hotel mad

Madrid es la capital española y uno de los centros turísticos y de negocios más importantes del mundo. Por esta razón cuenta con alojamientos de todo tipo y para todos los presupuestos. Los turistas podrán encontrar una gran oferta de alojamientos de diversas categorías, desde los más lujosos hasta modestos hoteles baratos en Madrid.

Los relación calidad/precio usualmente es mejor que en otras capitales europeas. Los precios por su parte, son similares a ciudades como Roma, pero ligeramente inferiores en comparación con ciudades como París, Dublín, Londres o Ámsterdam.

¿Cuáles son las zonas más recomendadas para buscar alojamiento? Para un viaje de placer las mejores zonas son: la Gran Vía y el Paseo de la Castellana, desde aquí es posible acceder a los sitios de interés turístico más populares de la capital. La oferta de tiendas, restaurantes y cafés en el radio que comprende cada región es muy interesante.

Los estudiantes pueden hospedarse en algunos de los tantos albergues situados en la zona céntrica por un precio muy asequible. En estos lugares, por lo general también se ofrece desayuno. Los huéspedes pueden compartir inolvidables experiencias junto a otros estudiantes provenientes de diversas partes del mundo con el propósito de aprender el idioma español o emprender una carrera de grado.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario