Diversión y cultura mientras esperas en el Metro

Las nuevas tecnoogías y Metro de Madrid, se alían para hacernos la espera mucho más agradable y acercanos al mundo de la cultura. Así en las estaciones de Metro, vía bluetooth se puede acceder a contenidos de ocio, cultura y turismo, a la vez de poder obtener información sobre los trayectos, precios y horarios.

Los usuarios de Metro, que esten en las estaciones de Sol y Moncloa, son las primeras en tener lo que hasta ahora es una “prueba piloto”. En ellas, una serie de carteles indican las zonas en la que se pueden acceder a los contenidos, siempre activando la herramienta bluetooth del móvil. A estos contenidos, se pueden acceder también en todos los vagones de la línea 3, la amarilla.

Otro de los contenidos a los que pueden tener acceso es al plano interactivo de la red o la aplicación del trayecto recomendado para saber que trayecto es el más rápido desde un punto a otro.

Realatos breves o fragmentos de obras clásicas de Quevedo o Cervantes o contemplar la obra de Goya y aprender más acerca de ella, son algunas de los contenidos que podremos tener en nuestro móvil

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Neurona liberada dijo

    ¡Qué menos que haber puesto un mapa de metro actualizado! Este debe ser de por lo menos hace 10 años.

  2.   no name dijo

    Sería perfecto si además incluyera una aplicación donde pusieras la calle y te dijera el metro más cercano.

Escribe un comentario