Disfruta lo mejor de Madrid esta primavera

Madrid es la capital española y uno de los destinos turísticos y de negocios más importantes del mundo. Éste es uno de los motivos por los cuales encontramos alojamientos de todo tipo y para todos los presupuestos. La dotación de hoteles en Madrid es muy amplia, pudiendo encontrar hoteles económicos, o establecimientos dotados con los servicios que buscan todos los viajeros business.

¿Cuáles son las zonas más recomendadas para alojarse? Para quienes viajan por placer las mejores zonas son: la Gran Vía y el Paseo de la Castellana, pues desde aquí es posible acceder a los principales sitios de interés turístico. La oferta de tiendas, restaurantes y cafés en esta zona es muy interesante.

Algunos de los lugares más emblemáticos en Madrid son: Palacio Real, la Puerta del Sol, la Ópera, el Teatro Real y su conjunto museístico.

La oferta nocturna está dividida por zonas. Los bares de tapas son el lugar más recomendado para quienes desean degustar la excelente gastronomía española con algún espectáculo de flamenco o música regional.

Madrid es la síntesis más realista de todos los placeres que ofrece la geografía nacional. Así que no lo dudes más, y programa una visita esta primavera.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VIAJES DE OFERTON dijo

    En primavera Madrid es inconparable.
    Es un destino hermoso para ir a visitar

Escribe un comentario