Disfruta del nuevo concepto de Panela & CO

Panela & CO es un Deli – Café – Restaurante de aire neoyorquino y londinense, que nace de la inspiración de los viajes realizados a estas dos ciudades. Se combina un ambiente internacional y cosmopolita de la ciudad de los rascacielos con el retro – vintage londinense, la sofisticación parisina, el toque tradicional mediterráneo y el popular madrileño.

En Panela & Co se pueden disfrutar de los auténticos bagels y muffins americanos, además de una selcción de quiches, foccacias, sopas,cocas, paninis ….. y un largo etcétera. Uno de sus puntos diferenciadores es el Salad Bar, donde se preparan de manera muy personalizada, unas ensaladas muy originales y wraps de llamativos ingredientes y fabulosos dressings. Y para los amantes del dulce, un Bakery Corner, donde poder disfrutar de unos deliciosos cupcakes y unas American Cakes al más puro estilo americano.

Pero en Panela & CO también puedes comprar productos delicatessen, en su Deli Market. Todos los productos que hay en Panela & CO pueden ser preparados para llevártelos donde quieras o consumir en el local.

C/ Lopez de Hoyos, 10

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Que simpatico y natural!

Escribe un comentario