Disfruta de un tapeo gourmet en la terraza de invierno de Juan Bravo 25

Madrid ya no van a tener nada que envidiar a los boulevares parisinos, ya que en  Juan Bravo 25 se podrá degustar champagne, ostras … recuperando uno de los mayores placeres gastronómicos, en su terraza de invierno.

Todos los jueves, viernes y sábados, desde las 20 hrs hasta las 00:00 hrs, el cliente se puede dejar llevar por este dúo, que se presenta en dos formatos: una botella de champagne y una docena de ostras por 60€; o una copa y una unidad por 8€. En ambos casos, productos de gran calidad, que nos inundará con todo tipo de matices.

Las ostras que se presentan en Juan Bravo,25 son de la variedad Fine de Claire, de gusto yodado, criada en los Parques de Marennes , y con el sello de excelencia de Daniel Sorlut. En cuanto al champagne, se sirve un Taitting Brut Reserve, con aromas a melocotón, miel, vainilla y flores blancas. Una propuesta ideal para quienes quieran seguir con una cena especial.

Todo esto viene unido a la nueva etapa que comienza el chef Antonio Ortega, quien ha recuperado el lado más tradicional de este tapeo gourmet.

A su vez, en el salón del establecimiento , se puede probar platos como el tronco de bacalao con pil – pil ligero de riojana o el medallón de solomillo de añojo a la parrilla con foie y boletus. En su barra también se pueden degustar otras opciones para picar como la presa con cebolla confitada y torta del Casar o las croquetas caseras de jamón ibérico.

C/ Juan Bravo, 25

Te puede interesar

Un comentario

  1. Muy buenos lunes a todos. Desde luego que es una nueva experiencia para amantes del tapeo. Degustar unas ostras con un buen vinito blanco es algo muy recomendable, ya sea como aperitivo o a modo de afterwork. Gracias por el post, nos ha encantado! Os animamos a todos a que viváis esta nueva experiencia y viváis en primera persona el mundo de las ostras. Que paséis un buen día.

Escribe un comentario