Disfruta de San Valentín en el High Tech President

Un año más, se acerca el día en el que el amor es protagonista con todo su esplendor: el día de San Valentín, el Día de los Enamorados. La cadena High Tech Hoteles quiere homenajear a todos los que quieran disfrutar del encanto especial que tiene el 14 de febrero ofreciendo unos paquetes especiales para tan especial y romántica fecha en el distinguido High Tech President.

habitacion

El patrón de los enamorados se merece ser honrado con un menú especial para la cena compuesto por unos exquisitos aperitivos de tartar de salmón y aguacate con aceite de tomate a la albahaca, así como un corte de foie con pulpa de frambuesa al vinagre de manzana. Como entrantes encontraremos una deliciosa ensalada de pulpo con raviolis de gambas y trío de pimientos. El plato principal un día en el que notamos que el amor está en el aire está compuesto por un delicioso magret de pato sobre quiche de setas y salsa de membrillo al romero. Todo ello regado con los mejores vinos y cavas seleccionados exquisitamente por High Tech.

San Valentín no se olvida tampoco de los paladares más golosos, por lo que a estos les ofrecemos un postre tan especial como inolvidable de sushi de arroz con leche rellenos de frambuesa.

Para concluir la velada y hacerla completamente perfecta, nada como gozar de una de las espectaculares habitaciones que alberga el High Tech President acompañada de mimadas atenciones, cava y bombones.

High Tech President. C/ Marqués de Villamagna, 4

50 € pax la cena de gala, y 190€ con la habitación doble.

Te puede interesar

Escribe un comentario