Disfruta de las terrazas de la Plaza de Oriente

El éxito de las terrazas de la Plaza de Oriente, ponen de relieve que las terrazas también son para disfrutarlas en invierno. Para ello solo hay que equiparse bien como unas estufas exteriores, unas buenas mantas y un caldito muy caliente, todo esto es suficiente para disfrutar de una buena comida o cena o incluso de un aperitivo o merienda.

Dos de los lugares que conocen este éxito son: el Café de Oriente y la Taberna del Alabardero, dos referentes clásicos de la zona, que además de organizar estas zonas de terraza, han elaborado una oferta culinaria de temporada, muy variada y sabrosa, teniendo como protagonista la cocina de mercado.

Así, en el Café de Oriente posee una carta recién renovada que incluye aperitivos, sándwiches, ensaladas, platos de cuchara, carnes y pescados, junto con una cuidada selección de repostería, además de elegir alguno de sus Gin Tonics. Mientras que en  La Taberna del Alabardero, su terraza es uno de los mejores lugares para disfrutar de la cocina tradicional vasca.

Pero también hay otras opciones, las que nos ofrecen La Mar del Alabardero, que en este mes cumple dos años desde su apertura, y lo quiere celebrar con  uno de sus platos estrella, las ostras acompañadas de champán,además de otras especialidades como sus pescados al carbón, mariscos, frituras y pescados frescos del día. Y por último, las tapas y raciones de La Botillería, que además ofrecen menús del día a unos precios muy asequibles.

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario