Disfruta de la terraza del Aspen

El restaurante Aspen de La Moraleja, acaba de inaugurar su terraza de invierno ( que en realidad estará abierta todo el año) donde las chimeneas y la madera son los protagonistas. La terraza se asemeja mucho a una estación de esquí, con sus chimeneas de leña colocados tanto en el restaurante como en el nuevo bar, estas chimeneas se acomodarán a la nueva demanda, tras la reciente Ley Antitabaco. Siguiendo una estética europea,  las chimeneas proporcionaran el calor necesario para poder disfrutar de la terraza en esta época del año, acompañadas de cálidas mantas individuales.

Otra novedad son las recién llegadas propuestas, para esta época del año, repiten clásicos como la hamburguesa; el steak tartar; la ensaladilla rusa; las croquetas de jamón o los calamares, y llegan nuevos los raviolis de boletus con salsa de parmesano o la merluza de pincho preparada a la plancha, vapor o a la romana. Y como postre, uno de los platos estrella, la tarta de manzana con helado, una receta secreta que todo el que la prueba queda cautivado.

En la zona del bar, de reciente inauguración, los protagonistas son los vinos y sus perfectos combinados, todo ello conjugado con unas vistas espectaculares.

Aspen y Aspen Bar

Plaza de la Moraleja s/n

Alcobendas

Te puede interesar

Escribe un comentario