Diseño infantil en “Coolkids”

Coolkids, situada en una antigua vaquería, y cuyo nuevo interiorismo ha sido obra del estudio Ibid Design, es la primera tienda, para niños, especializada en decoración y complementos de diseño contemporáneos. El objetivo, es ofrecer productos exclusivos y sobre todo funcionales. Además, también es el primer local, que cuenta con un servicio de interiorismo infantil a particulares, además de proyectos de creación de espacios tanto para guarderías como para instituciones o empresas.

Trabajan con artículos realizados por diseñadores reconocidos, como: Mariscal, Eames, George Nelson, Tord Boontje, Verner Panton … y otros muchos creadores emergentes. También son creadores del: Eco – Cool, el sello de calidad de  sus productos, donde se certifica los criterios estéticos y de conservación del medio ambiente, que ellos siempre defienden.

Coolkids

C/ Antonio Acuña, 10

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

5 comentarios

  1.   Lorena dijo

    Estas navidades me pasé por la tienda porque estaba buscando un regalo para mi sobrino. La tienda es estupenda y la atención al cliente muy buena. Al final me llevé un correpasillos con forma de mariquita ya que me pareció de lo más original y muy apropiado para que el desarrollo psicomotriz del niño. Lo cierto es que vi muchas cosas que me gustaron así que visitaré esta tienda con asiduidad cada vez que quiera regalar algo a los niños.

  2.   lou dijo

    Hace más de un mes hice un pedido en la web de Coolkids, me mandaron otro artículo distinto y luego estuvieron dándome largas y poniéndome excusas para no devolverme el dinero. He comprado muchas veces por Internet y nunca he tenido ningún problema, pero con esta gente me ha tocado la china!!! Y eso que parecía una tienda seria… No os fiéis un pelo!!!!!
    Me he informado y se ve que la Guardia Civil tiene un Departamento de Delitos Telemáticos donde se pueden denunciar estos casos, así que voy a preguntar ahí. No es por los 40 € que me han birlado (y que no creo que vaya a recuperar), sino ya por orgullo…

  3.   Israel dijo

    Cuidado con esta tienda online(no es broma)se dedica a realizar estafas online con sus pedidos, piden el dinero por adelantado ni a la entrega ni por reembolso,con lo cual se quedan con el dinero y con lo que pides,tampoco atienden el telf como podreis comprobar,a mi me han robado 400 euros y no soy el único leed los foros y lo comprobareis,ya he cursado dos denuncias por lo civil,una contra coolkids y otra contra MIGUEL LOPEZ FRAILE propietario de esta tienda,aviso mucho cuidado no realicéis compras aquí.Una vez pagado ni dinero ni pedido y no llaméis al telf creo que ni existe .

  4.   ricardo dijo

    A nosotros nos robaron también!!! Tiene razón el chico del comentario anterior: hicimos un pedido en su web, pagamos por transferencia bancaria porque supuestamente no les funcionaba lo del cobro con tarjeta y luego se quedaron con nuestro dinero. Nunca cogen el teléfono y no responden a tus correos. Estafadores!!!!!!!!!!!!

  5.   Isra dijo

    Si lo trinco se le quitan las ganas de robar mas,con lo que cuesta hoy ganar un euro,se llama manuel lopez fraile podeis denunciarlo, menudo personaje

Escribe un comentario