Direct presenta en Madrid su nueva imágen

El pasado martes, la compañía Direct Seguros, presentó su nueva imagen  en un acto celebrado en Madrid que reunió a varios medios y líderes de opinión. En este evento se analizaron las tendencias actuales del sector de los seguros y se explicó su nuevo concepto de seguros apoyandose en el Visual Thinking, apostando por los dispositivos móviles y la usabilidad.

El CEO de la compañía, Giuseppe Dosi, afirmó que “Direct cambia para adelantarse a los avances del mercado y plantear soluciones adecuadas a cada tiempo. Las nuevas tecnologías van a tener un impacto directo en nuestro negocio y tenemos que estar preparados. Yo estimo que de aquí a 10 años, el 50% de las contrataciones de seguros se hará online”. Y es por ello que, la aseguradora ha decidido hacer un rebranding para adaptarse a los nuevos tiempos y simplificar su labor (de hecho, ha pasado a llamarse solamante Direct).

Durante el acto, se presentó el concepto de Visual Thinking (o Pensamiento Visual) que es un proceso que consiste en representar ideas de forma gráfica encaminado a simplificar la complejidad del entorno y descubrir nuevas relaciones entre los elementos que lo componen. 

Por otro lado, Direct ha realizado una apuesta definitiva por invertir más recursos en tecnología, lo que que le permitirá mejorar la experiencia del cliente cuando este entre en contacto con la compañía. De hecho, la aseguradora ha creado la aplicación Direct que combina todos los servicios que puede necesitar un conductor: localizar dónde está aparcado el coche por geolocalización, establecer rutas de viaje, calcular el gasto de gasolina, o calendarizar las visitas al taller y la revisión de la ITV.

Direct comienza el año 2014 desmarcándose de sus competidores, ofreciendo seguros personalizados y flexibilizando su oferta para que esta se adapte a cada cliente de forma particular. Para celebrarlo lanza “#GasolinaPorLaCara”, un concurso en Facebook donde sortearan hasta 300 cheques gasolina de 20€ cada uno a partir del 30 de diciembre.

Te puede interesar

Categorías

Eventos

Escribe un comentario