Descubre Madrid en tus vacaciones

Madrid, Villa y Corte, es una de las ciudades de visita obligada en España. Más allá de su condición de urbe capitalina, es un punto neurálgico en Europa al que acuden tanto turistas que viajan por placer como viajeros business. Su interminable oferta de ocio, atrae a viajeros de todo el mundo.

La historia, la tradición, la cultura y el ocio se fusionan en Madrid, para no dejar nunca de sorprender a viajeros que visitan cada año la Villa, ansiosos por disfrutar lo mejor de la ciudad.

La historia de Madrid está muy ligada a su arquitectura urbanística. Los sucesivos períodos de la capital han quedado reflejados en las edificaciones, monumentos y en las sucesivas planificaciones urbanísticas de la Villa. Este patrimonio tan valioso hace que miles de turistas visiten Madrid cada año en busca de sus mayores atractivos.

Deslumbrantes museos como el del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza atesoran valiosas obras pictóricas como el Guernica de Picasso, las Meninas de Velázquez o los Fusilamientos del tres de mayo de Goya.

Un recorrido por el casco histórico de la ciudad Madrid propone un paseo por la propia historia de la ciudad. Los rasgos de cada etapa fueron plasmados en los edificios, monumentos, plazas y parques que se distribuyen por la capital.

La oferta de hoteles en Madrid es constante, debido a que se trata de un destino eminentemente turístico. ¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario