Descubre Madrid antes de finalizar 2010

La capital de España vive unos días festivos muy agradables y muchos turistas se encuentran en Madrid a lo largo de estas navidades, con el objetivo de poder disfrutar de todo aquello que te ofrece esta atractiva ciudad y para pode vivir de cerca lo que todavía queda de Navidad, que es mucho. Ahora lo que se aproxima es la Nochevieja, que es posiblemente una de las noches  más largas y festivas del año, porque las celebraciones en las calles de Madrid es algo muy habitual cada año y es una ciudad hasta la que llegan muchos turistas del resto de España y de otros países.

Los turistas no se quieren perder esta noche tan especial en Madrid y por eso buscan hoteles en Madrid en los que pode pasar esa noche tan especial y aprovechar para estar durante algunos días más, para poder conoce algunos atractivos de Madrid, la gastronomía madrileña, que es otro de los puntos clave que no nos debemos perder y que de seguro te apetecerá disfrutar mucho cuando tengas la ocasión de visitar la capital de España y conocerla ahora en navidad por ejemplo, ya que aún queda el plato fuerte de la navidad que no es otro que la Nochevieja.

Foto 1|Flickr

Foto 2|Flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   srvaliente dijo

    Museo de Ciencas Naturales

    El Museo de Ciencias Naturales data de los tiempos de Carlos III e inicialmente estaba ubicado en el edificio donde hoy está el Museo del Prado.

    El museo se encuentra dividido en 3 grandes áreas: el dedicado a la historia natural, en el que se muestran diversos aspectos de la evolución biológica y la relación actual del ser humano con su entorno; el dedicado al mar Mediterráneo y otro espacio donde se muestran las piezas históricas más emblemáticas del museo, llamado Real Gabinete de Historia Natural, nombre que recibía el museo en los orígenes.
    Es otra opción más para visitar madrid

  2. la verdad es que madrid es una ciudad que tiene de todo, bueno de todo todo no, le falta playa, jejejee, pero gracias a la conexión tan buena que tiene con el AVE, eso se soluciona pronto, la verdad es que la oferta cultural es riquisima, el tiempo en verano es perfecto y la ciudad se queda vacía

Escribe un comentario