Descubre las “Cenas Beauty” del restaurante Zamburiña

El restaurante Zamburiña lanza sus Cenas Beauty, donde se unen diversión, glamour y buen ambiente. Un jueves de cada mes, podrás divertirte mientras disfrutas de la cocina mediterránea, en una fiesta dedicada a la mujer y donde se darán cita los mejores estilistas.

En estas cenas puedes degustar empanadas de zamburiñas, pinchos, mientras saboreas un exclusivo cóctel natural junto a tus amigas. Además, estilistas y  maquilladores te explicarán trucos de belleza, podrás maquillarte durante la velada, todo ello mientras un Dj pincha la mejor música. Un jueves de cada mes, en Zamburiña, encontrarás nuevas y divertidas sorpresas, en un ambiente mágico.

Zamburiña es un nuevo concepto de hostelería de mercado, donde mezcla la agilidad de la comida rápida con la calidad de un restaurante al uso. Sus 400 metros crean un espacio vivo, con una iluminación especial, proyecciones en 36 pantallas LED, que hacen que el local gire y tengo un mejor ambiente.

La carta y los menús han sido diseñados por la chef Iria Castro y Luis Galliussi (propietario) y García Casademont (jefe de cocina), donde se ofrece una bocanada de aire fresco, convirtiéndose en uno de los locales gastronómicos más punteros de la ciudad.

Avd Brasil, 6

Te puede interesar

Escribe un comentario