Descubra los secretos de la cocina checa

midnight.jpg

¿Te apetecería descubrir los secretos de la cocina checa? Esta es tu oportunidad, ya que del 21 a 25 de mayo el restaurante Midnight Rose del Hotel ME (Meliá Madrid Reina Victoria) ofrece unas jornadas gastronómicas dedicadas a este país.

Estos actos contarán con la presencia del prestigioso chef Jan Pípal, encargado del restaurante Grandhotel Pupp de Karlovy Vary, quien intentará conquistar los paladares madrileños con una selección de los mejores y más típicos platos de la República Checa.

Los comensales que quieran participar en esta novedosa iniciativa no tienen más que hacer una reserva de 13:30 a 16:00 o de 21:00 a 24:00 y podrán degustar un exquisito menú por el precio cerrado de 38€.

Teléfono de reservas: 91 701 60 20

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Midnight Rose dijo

    Deguste los sabores más distintivos de la Republica Checa en nuestro Restaurante Midnight Rose de la mano del premiado Chef Jan Pipal directamente del hotel más emblemático de Karlovy Vary, el Grand Pupp, quien nos acercará a la cultura checa a través de sabrosos platos de la alta cocina.

    Para reservas, por favor contactar conmigo en el 687 315 931 ó enviando un mail a marta.cordon@eventoxpress.es

    Imprime este bono y entrégalo en las Jornadas para canjearlo por una consumición gratis en las comidas y/ó 50% de descuento en la consumición después de la cena.

  2.   susana dijo

    avisar sobre menus de degustación de diferentes cocinas internacionales.
    el de cocina mejicana de jaime renedo desde cuando hasta cuando estará?
    gracias

  3.   Marta Cordon dijo

    Buenos días Susana,

    Las jornadas gastronomicas mexicanas, de la mano del conocido chef Bricio Dominguez, fueron esta semana pasada, del martes 27 al domingo 1 de febrero. Lo siento.

    Un saludo,

    Marta

Escribe un comentario