Delorean de estreno en Madrid

Delorean se han convertido, por méritos propios y tras tres discos, en uno de los grupos más interesantes de la escena nacional y uno de los más seguidos por los blogs internacionales.

Con base en Barcelona, han publicado tres discos con el sello B-Core y han girado por Europa y Mexico en varias ocasiones. Es en España donde además se han convertido en asiduos a todos los festivales, llevando más de tres años de gira continua con su último disco.

delorean

En los últimos tiempos han estado muy ocupados remezclado a The Teenagers, The Mystery Jets, Lemonade y The Big Pink. El remix de la canción del debut del grupo francés Teenagers fue publicado con XL Recordings con excelentes críticas en todo el mundo (incluyendo la referente Pitchfork). Sus otras remezclas han seguido el mismo camino con más que buenas palabras en The Fader, Xlr8r o la mítica Warholiana Interview.También impulsan su propia noche “Delorean”. Con el nombre “Desparrame”  en clubs de toda la península, con invitados como Radioclit, The Requesters, Fluokids y Top Billin.

Prometen seguir dando mucho que hablar tras llegar a Mushroom Pillow han publicado un maxi,  ” Ayrton Senna “, en primavera con cuatro temones,  un  cambio estilístico en el sonido del grupo: más brillante, más melódico pero igual de potente y bailable. Para dar paso a la publicación de su próximo disco largo previsto para noviembre. Su grabación se está llevando a cabo en los estudios Montreal con la experta dedicación de Hans Krüger y se mezclará en NY con Chris Coady (responsable de On the Radio, Yeah Yeah Yeahs o Lemonade !!! y muchos otros )

Donde. Ocho y medio. C/ Mesonero Romanos 13

Cuando: 25 de septiembre

Te puede interesar

Escribe un comentario