Del 14 al 23 de octubre vuelve “Getafe Negro” el festival de novela policíaca de Madrid

La cuarta edición de Getafe Negro, vuelve otra vez a las calles de la localidad madrileña, en esta ocasión se celebrara entre los días 14 y 23 de octubre.

El Festival de novela policíaca de Madrid, que estará comisariado por el escritor Lorenzo Silva, llenará las calles, plazas, el campus de la Universidad Carlos III y los espacios culturales, de actividades literarias, encuentros con escritores, música, artistas y sobre todo lectores.

El país invitado de la presente edición es Italia, también se hablara de violencia de género, de los puntos de unión entre la educación y la delincuencia juvenil, y de las revoluciones que han tenido lugar en este año.

Entre los escritores que participaran se encuentran José Luis Sampedro, que será el encargado de entregar el premio que lleva su nombre y que Getafe Negro otorga a aquellos que reúnen los méritos literarios y humanísticos.

Esta Feria viene acompañada de una gran cantidad de actividades como las mesas redondas; presentaciones express;actividades en bibliotecas de la Comunidad y en la Universidad Juan Carlos III; exposiciones; un ciclo de cine negro; varias representaciones de artes escénicas; yincanas; un festival de jazz; y una ruta de cócteles

Te puede interesar

Escribe un comentario