Degustae

En Rusticae llevan 13 años apostando por el lado bueno de la vida, por todo aquello que nos hace sentir bien y nos acerca a nuestras raíces culturales. Y como su máxima es seguir proporcionando a nuestros clientes experiencias únicas inspiradas en el arte de vivir, lanzan DEGUSTAE, un proyecto que pone en valor la cocina de la memoria, aquella sobre la que se sustentan todas las cocinas.

Degustae

DEGUSTAE es un club de calidad de restaurantes que conectan con lo mejor de la tradición culinaria. Fogones en los que imperan la calidad del producto y una elaboración respetuosa con el sabor, el aroma y la textura de los ingredientes. Un servicio impregnado de calidez y buen hacer, completa esta propuesta que nos acerca a la emoción original del encuentro gastronómico. La selección de los restaurantes es la clave del proyecto y para ello contamos con un Consejo de Expertos integrado por chefs, profesionales de la gastronomíacomo Julia Perez y clientes de contrastada solvencia gastronómica.

A parte del servicio de reserva on – line, también cuentan con otras sorpresas como: Las tarjetas regalo Degustae son productos pensados para regalar y destinados tanto al usuario particular que desea hacer regalos individuales, como a empresas que desean hacer regalos a sus empleados u otro tipo de regalos corporativos. Orientadas al consumo de menús cerrados preparados por los restaurantes. Se trata de tarjetas pensadas para consumir de una sola vez, en almuerzos o cenas,  que estarán cargadas por un importe determinado en función del tipo de menú: de 70, 90 y 120€.

europa deco 1

En Madrid los restaurantes participantes son: Asiana, La Tasquita de Enfrente, El Oso, El Club Allard, Europa Decó, Eats 47, La Manduca de Azagra, La Sopa Boba, Miyama Castellana, Oven 180, El Chistón de Castelló, Come Bien, El Mesón de Fuencarral, La Buena Vida y Restaurante de la Calle (Aranjuez).

Más info en www.degustae.com

Te puede interesar

Escribe un comentario