Deccor’s

La tienda de menaje Deccor’s, ofrece una propuesta perfecta para quienes buscan ideas realmente únicas a la hora de vestir la mesa sin gastar más de la cuenta. Esta tienda presenta su servicio de alquiler de menaje a un precio inigualable: a partir de 0,50 céntimos, por ejemplo hay copas y platos a 1 euro. Pudiéndose alquilar un número ilimitado de servicios.

deccor's

Existen 4 tipos de vajillas, llegadas directamente de Oriente. La más funcional en blanco, otra más clásica con un detalle floral en azul, la de estilo japonés y la típica china que se utiliza en las grandes celebraciones de este país. En cuanto a cristalería las opciones son también numerosas. Las cuberterías con diferentes diseños o los tradicionales palillos chinos, teteras de cristal o cerámica, cestos de bambú, salseras, aceiteras, bandejas … etc. Tampoco hay que preocuparse por manteles, servilletas o incluso de elementos decorativos como lámparas o cojines.

Es tan sencillo como acercarse al establecimiento, elegir los artículos, recogerlos y devolverlos en un plazo de 48 horas. En el caso de pérdida o rotura, se deberá abonar el precio de venta.

Deccor’s. C/ General Margallo,18

Horario. De lunes a sábado de 10 a 21h

Te puede interesar

Categorías

Tiendas
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario