De tapeo por Soto del Real

La Comunidad de Madrid fomenta la gastronomía regional con la ‘I Edición de la Feria de la Tapa‘ en Soto del Real que inauguró este jueves el director general de Turismo, Antonio Nieto, y que organizó la Asociación de Empresarios de ese municipio madrileño, AESOR, el Ayuntamiento de la localidad y la Cámara de Comercio de Madrid.

Esta feria, que se celebrará durante los fines de semana del mes de febrero, dará comienzo mañana y finalizará el próximo 28. Todos los viernes, sábados y domingos, desde las 12.00 horas hasta las 17.00 horas, se podrá ir ‘de tapas por Soto’, y probar las que preparen los 12 establecimientos que participan en esta iniciativa.

Los visitantes que deseen hacer esta ruta del tapeo dispondrán de un carné que sellarán en los bares que visiten y aquellos que recorran los 12  establecimientos participantes entrarán en el sorteo de un viaje valorado en 1.500 euros. También se concederá un premio de 1.000 euros a la que resulte la “mejor tapa”. Los establecimientos de Soto del Real que participan en esta Feria son La Venta El Doblao, Chozas de la Sierra, la Estación, la Cabaña, la Piccola, La Arrocería, el 66, la Alameda, la Carbonera, Bodega El Puente, El Rocío y la Chopera.

Te puede interesar

Escribe un comentario