De Santa Rosalía presenta su nueva tienda gourmet on line

De Santa Rosalía, acaba de inaugurar su tienda  gourmet on – line, en ella se nos ofrece los más suculentos placeres gastronómicos, dignos de los mejores restaurantes. En conserva, frescos, en platos preparados, sea cual sea su forma de presentación … todos ellos son cien por cien naturales, ya que proceden de la finca que lleva el mismo nombre, y que se sitúa en el municipio de Vizmalo (Burgos), donde se produce todo los que se vende, sin ningún tipo de intermediario.

Entre los productos que podemos encontrar, sin duda, la estrella es la carne de wagyu, preparada para cocinar al gusto que se desee y a unos precios más que razonables. Una de sus variedades es la Wagyu Burger, procedente de los cortes más nobles, lo que le da un sabor y una textura incomparables. Otras opciones son la carne para guiso, los medallones, el osobuco, la morcilla o el fuet, y para los más sibaritas, el lomo exclusivo.

En cuanto a las conservas, presentadas con todo detalle y listas para comer, destacan las perdices Perdicampo, criadas con el sistema de cría libre, se presentan en diversas variedades: escabechadas, con trufas negras, estofadas o con pochas.

También se pueden encontrar derivados del wagyu listas para comer, como los callos al estilo tradicional, el osobuco al teriyaki o al vino tinto, las croquetas de morcilla y jamón.

De Santa Rosalía posee dos centros de distribución en Madrid, además de un transporte especializado en mantener la cadena del frío que asegura su calidad hasta el final.

Para solicitar cualquiera de sus productos: www.desantarosalia.com. Los pedidos suelen tardar entre 24 y 48 hrs.

Tlf: 902 090 775

Te puede interesar

Escribe un comentario