Danza: ” The Seasons of Human Being “

Al igual que todo a  nuestro alrededor cambia y evoluciona, el ser humano lo hace en su interior. Él también tiene sus estaciones. El renaces de todo, el descubrimiento de las cosas fuera y dentro de él, sus años de diversión y locura, sus momentos de reflexión y recuerdos, sus paranoias, su soledad, su locura, su muerte. Pero todo vuelve a nacer de nuevo y queda en el recuerdo de las personas que te quisieron. Cuatro estaciones, cuatro ciclos, que se repiten todo el tiempo. En todas nuestras estaciones de la vida.

jesus_pastor_03

The Seasons of the Human Being ” es un espectáculo de danza protagonizado y coreografiado por el bailarín Jesús Pastor. Em pezó su carrera como bailarín en la Escuela de Víctor Ullate y se graduó con matrícula de honor en el Real Conservatorio de Danza de Madrid. Entre toda su carrera profesional cabe destacar su participación como bailarín principal en el Ballet de Víctor Ullate , en la Compañía Nacional de Danza, dirigida por Nacho Duato (1998), en el Scottish Ballet (2000) y en el English National Ballet ( 2001). Además de haber participado como bailarín solista en el American Ballet Theatre, bailando con roles principales del 2005 al 2007.

Sala Triángulo

Hasta el 13 de diciembre




Te puede interesar

Categorías

Danza

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario