” Dalí. Obra Gráfica ” de viaje por Madrid

La Red de Exposiciones Itinerantes de la Comunidad de Madrid, Red Itiner, presenta Dalí. Obra gráfica, una colección de 32 grabados del artista surrealista. Entre los grabados seleccionados, destacan los que Salvador Dalí realizó sobre la figura del personaje Cervantino, Don Quijote de la Mancha. Otras series incluidas en la muestra son Gala, el erotismo, el surrealismo, el método paranoico-crítico o la religión.

dali-obra-grafica

La exhibición, que recorrerá varios municipios de la comunidad hasta diciembre, ha iniciado su viaje en la Sala de exposiciones del Edificio Café Teatro de San Martín de Valdeiglesias, donde permanecerá hasta el próximo 14 de agosto, de martes a sábados, de 17,30 a 20,00 horas, y domingos y festivos, de 12,00 a 14,00 horas.  A continuación, los grabados serán trasladados a Móstoles, donde se expondrán del 3 al 23 septiembre, en el Centro Cultural del municipio.

Posteriormente, la Casa de la Cultura de Collado Villalba recibirá la muestra del 25 septiembre al 15 octubre; También podrá verse en el Centro Cultural Casa del Rey, de Arganda, a partir del 19 de octubre y hasta el 9 de noviembre; y en el Centro Cultural Pedro de Lorenzo, de Soto del Real, del 11 de noviembre al 1 de diciembre. Para finalizar, el Coliseo de Cultura de Villaviciosa de Odón acogerá en último lugar la exposición, que será del 3 al 22 de diciembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario