Cursos de Magia

Descubrir un truco de magia es algo que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza. Sin duda, conseguir ese efecto misterioso y seductor en el espectador no es fácil y requiere meses, e incluso años, de experiencia.

Lo ideal para ser un buen mago es empezar el arte desde pequeño. La escuela de Ana Tamariz ofrece cursos adaptados a la edad del alumnado. Los niños aprenden todo tipo de trucos, recorriendo todas las disciplinas de la magia. Ellos mismos escogen el personaje que interpretarán en sus actuaciones e incluso participan en la elección del traje y el maquillaje.

Como nunca es tarde si hay ganas, también los adultos pueden apreder el oficio. El plan de estudios engloba todas las ramas del ilusionismo, dando especial importancia a la cartomagia (magia con cartas).

En junio, la escuela organiza un evento donde todos estudiantes tienen que lucir lo que han aprendido y demostrar sus habilidades escénicas. Si cumplen las expectativas, se llevarán a casa un diploma firmado por el gran mago Juan Tamariz.

Los profesores que imparten las clases son de primera categoría: el propio Juan Tamariz (teoría, presentación escénica y psicología del engaño) y el carismático Jorge Blass (manipulación con bolas, cartas y magia con cuerdas y palomas), entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario