Cuáles son las mejores opciones de alojamiento en Madrid

Como toda gran capital europea, Madrid cuenta con alojamientos de todo tipo y para todos los presupuestos, desde las pensiones más económicas a los mejores hoteles.

Dar con un apartamento barato en el centro de Madrid es bastante fácil. La relación calidad-precio es bastante mejor que en otras capitales europeas; puesto que los precios son similares a otras ciudades como Roma, pero bastante inferiores a París, Londres o Ámsterdam.

Para un viaje de placer las zonas preferidas son: , donde se encuentran los principales lugares de interés, y el Paseo de la Castellana, donde encontramos algunos de los mejores hoteles.

La infraestructura hotelera de Madrid es una de las mejores del mundo. La capital española cuenta con más de 50.000 plazas hoteleras de las cuales el 50% son de 4 y 5 estrellas.

Para la gente que prefiere dormir en albergues o grupos de amigos, en Madrid encontramos camas desde 14€ en las zonas más céntricas como Sol o Huertas.

Los campings son otra alternativa para los más aventureros en Madrid. Cerca del aeropuerto se encuentra el camping Osuna y es una buena opción para mochileros. En el caso del resto de campings el coche es más imprescindible.

Madrid es el destino ideal para tu próxima escapada. Así que no lo pienses más y haz tus reservas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario