Crochet y Cantar

El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, presenta  hasta el 10 de octubre, la divertidísima y original exposición: ” Crochet y Cantar “. Un paseo por el mundo visto a través del ojo, o mejor dicho del gancho, de una aguja de crochet. Una exposición nunca vista de más de 100 objetos de la vida cotidiana, desde comidas hasta tocadiscos, realizados a mano por la artista Lidia, de “Le Petit paquebot”, especialmente confeccionadas para la ocasión y atrezzadas y decoradas por Sofía de “Mamblona”.

ganchillo

El ganchillo,o crochet, es una técnica para tejer labores con hilo o lana que utiliza una aguja corta y especial, terminada en un gancho (traducción al español de crochet). Su elaboración consiste en pasar un anillo de hilo por encima de otro, trabajando solamente con uno de los anillos cada vez.

Una exposición en la que cada vitrina recrea una tienda tradicional, con todo su contenido, frutas, carnes, pescados, etc. Realizado a mano en ganchillo, es una exposición tan original que hay que venir a verla. Nunca antes se había expuesto en España nada parecido.

ganchillo 01

Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Gran Vía de Hortaleza s/n

Horario: Todos los días de 10 a 22h

Hasta el 10 de octubre

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Josefina dijo

    Me gusta mucho tus trabajos, y te felicito por ellos.
    Yo tambien hago ganchillo
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

  2.   karen teixeira dijo

    muuuyyy buuueenooooo y muuuyyyyy creativoooooooo

Escribe un comentario